STUDENT INTERNATIONAL SPORT S.L

es una organización que cuenta con una vasta experiencia en el reclutamiento, gestión de becas y procesos de admisiones de estudiantes internacionales en instituciones de educación superior estadounidense.

SIS ha ayudado a jóvenes comprometidos con talento académico y deportivo a alcanzar oportunidades de desarrollo en prestigiosas instituciones norteamericanas.

Descubrir gente extraordinaria: SIS está comprometida a conjugar cuidadosamente el interés personal y potencial de cada alumno junto con instituciones que acogen y comparten valores similares.

Enfatizar la diversidad y profesionalidad: SIS contribuye a la diversidad cultural, la conciencia y el entendimiento entre culturas.

Abogar en nombre de los estudiantes comprometidos: SIS es la puerta de acceso para los estudiantes que desean potenciar sus habilidades atléticas y/o académicas, y de esta manera, recibir las mejores ofertas de becas para estudiar en Estados Unidos.

Student International Sport a través de sus Programas, busca facilitar el ingreso de estudiantes con potencial académico y/o deportivo al Sistema de Enseñanza Superior de los Estados Unidos.

SIS pone énfasis en ser el más efectivo nexo entre estudiantes del mundo y las instituciones educativas norteamericanas, al ser una herramienta clave en la inserción de jóvenes calificados dentro del Sistema Educativo Norteamericano.

SIS es la puerta de acceso #1 para que los estudiantes puedan potenciar sus habilidades atléticas y/o académicas, y de esta manera, recibir las mejores ofertas de becas para estudiar en Estados Unidos.

El personal que conforma Student International Sport cree fielmente en la educación internacional como el vínculo más importante en un altamente competitivo y globalizado siglo XXI.

Student International Sport se compromete a ofrecer una excelencia profesional y a promover entre sus participantes y representantes valores esenciales como integridad, determinación, progreso, prestigio y éxito

CUMPLIR GRANDES SUEÑOS REQUIERE UN GRAN EQUIPO