CONSIGUE TU BECA DE INGLÉS EN UNA UNIVERSIDAD DE EEUU

El Programa de Inglés como Segunda Lengua (ESL), también llamado inglés como Idioma extranjero (EFL), es un programa de estudio de lengua inglesa para personas no nativas. La mayor parte de los programas de ESL tienen clases pequeñas para que los estudiantes reciban la atención individual de sus profesores.

Los estudiantes estudian el inglés y también participan en actividades culturales y sociales de la universidad y la comunidad donde ellos estudian.

El objetivo del programa ESL es mejorar el nivel de un estudiante de inglés. Las clases ESL enseñan habilidades de lengua inglesa diferentes, según la capacidad inglesa de los estudiantes, interés, y necesidades.

Todos los programas enseñan lo siguiente: inglés de conversación, gramática, lectura, comprensión, escritura, y vocabulario.

Muchos estudiantes asisten a clases de ESL con el fin de estudiar en un colegio o en una universidad. En este caso, se puede escoger un programa intensivo que enseña el inglés académico.

Las Becas incluyen los estudios, alojamiento, alimentación
El dominio del idioma inglés NO es excluyente.

SIS garantiza el otorgamiento de mínimo 1 Ofrecimiento de Beca a través de su Programa ESL.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

El Programa mantiene un 100% de efectividad en la obtención de becas.

Los programas de becas de SIS ofrecen a los estudiantes un programa todo Incluido: Residencia en Campus, Plan de Comidas y Estudios, lo que brinda a los prospectos un bienestar dentro de su experiencia en los Estados Unidos.

Las instituciones de educación superior en los Estados Unidos buscan obtener la acreditación profesional de los diferentes órganos de gobierno. Estas escuelas se ganan la acreditación mediante el cumplimiento de ciertos criterios, ayudando a asegurar una educación de calidad, así como un título que es reconocido por los empleadores de todo el mundo, para asegurar un prestigio académico.

Student International Sport es la organización desarrolla este sistema único de obtención de becas para estudiantes internacionales. Esto explica por qué somos el Programa líder y más efectivo a nivel  internacional.

Más de 150 Instituciones Universitarias participan en nuestro programa

Los estudiantes internacionales pueden trabajar dentro del Campus y obtener hasta 700 USD mensuales, de igual forma ganar experiencia en el ámbito laboral. El OPT es una extensión practica al finalizar los estudios Universitarios y da derecho a cualquier estudiante el poder trabajar legalmente 1 año en el campo de estudio que se ha desarrollado en los Estados Unidos, lo cual es una forma excelente de recuperar los fondos invertidos en su educación.

PROCESO PARA OBTENER UNA BECA EN 8 PASOS:

El equipo de SIS te informara via correo electrónico acerca del Programa ESL, para ello el primer paso será rellenar nuestra solicitud de admisión online la cual te enviaremos via electrónica, de esta forma conoceremos mas acerca de tus objetivos para estudiar en Estados Unidos.

El equipo de SIS determinará junto contigo y tu familia cuáles son los objetivos personales a conseguir y realizará una evaluación preliminar de tus posibilidades atendiendo a tu perfil académico, lingüístico y deportivo. Determinaremos cuales son las mejores opciones para ti teniendo en cuenta tus objetivos y la amplia oferta de universidades estadounidenses, en las que existe gran variedad de titulaciones, presupuesto para becas académicas, precio, requisitos de admisión y destino geográfico. Definiremos conjuntamente tu mejor opción.

Si la entrevista ha sido positiva, FELICIDADES! Eres apto a nuestro Programa ESL y te enviaremos el contrato en el cual se detalla todos nuestros servicios, garantías y plan de pagos.En este paso se firma el contrato, se realiza el primer pago de registro y desarrollo de perfil académico online el cual utilizaremos para distribuirlo en nuestro network de Universidades Participantes.

Te asesoraremos en la elaboración de la documentación para la solicitud de admisión en las universidades que trabajan con nosotros. Haremos el seguimiento de tu solicitud hasta conseguir la admisión con la Universidad de tu elección después de recibir tu reporte de becas.

Te estaremos enviando tu reporte personalizado , con las ofertas de becas que has obtenido. Estas ofertas son hechas por las Universidades tras haber recibido tu perfil académico, en base a sus necesidades y criterios de búsqueda. Recuerda que las Universidades son las que ofertan a nuestros participantes y en base a esto nuestros participantes deciden cual es su mejor opción.

Una vez recibido tu reporte con las becas obtenidas, te orientaremos cual es tu mejor opción e iniciaremos el proceso de admisión con la Universidad que te ha becado y has elegido.

FELICIDADES! Estas admitido con la Universidad, por lo cual la te haremos llegar el Certificado i-20 para que puedas tramitar tu VISA F1 en la embajada Americana.

El equipo de SIS te desea mucho éxito en tu viaje a tu Universidad y estaremos pendientes de tu participación deportiva asi como tu adaptación en los Estados Unidos.

REQUISITOS PARA EL PROGRAMA

  • Estudiantes de Bachillerato, universitarios (se pueden transferir cursos) o interesados en: mejorar su nivel de inglés y/o comenzar o continuar una carrera universitaria en EE.UU.
  • El nivel de inglés NO es excluyente.
  • Sin límite de edad.
  • Tener ganas de estudiar y aprender Inglés.
  • Para incorporarse al Programa es requisito rellenar el formulario de admisión.

EL PROGRAMA ESL O CURSO DE INGLÉS INCLUYE

  • Entrevistas personales y de orientación.
  •  Desarrollo del perfil académico en línea del Postulante
  • Evaluación de la Documentación Académica del Estudiante
  • Gestión de beca ante las universidades
  • Asistencia y seguimiento en el Proceso de Admisión y obtención del documento en EUA denominado Certificado I-20 para gestión de Visa de Estudiante F1.

SI QUIERES APRENDER O PERFECCIONAR TU INGLÉS...

TU CURRICULUM MARCARÁ LA DIFERENCIA

INSCRIPCIÓN